martes, 8 de septiembre de 2015

Precio y Promoción,

PRECIO Y PROMOCIÓN 

Tenemos justo las herramientas que necesitas. Generar un buen desempeño en ventas se remite forzosamente a la comprensión de lo que influye en tus estrategias de precios y de promoción en el punto de venta. Nuestra solución completa de gestión de precio y promoción te ayuda a medir la elasticidad de precios y el efecto que tiene sobre el volumen de ventas. Con esta solución de tu lado, estarás en una posición privilegiada para diseñar, ejecutar y dar seguimiento a los mejores programas de promoción para cada categoría de tu negocio.
Si hay algo que es relativamente constante en el mundo del retail, es que las cosas siempre están cambiando. Medimos la elasticidad de precios y el efecto que las acciones de merchandisingtienen en las ventas para cada ítem en cada activación en cada cadena.
La precisión es todo cuando se trata de fijación de precios y promociones. La investigación académica muestra que los modelos a nivel de tienda de Nielsen son los más precisos para predecir lo que sucederá realmente en el mercado. Teniendo estas ideas clave de una empresa con más de 25 años de experiencia en análisis de precio promoción en el punto de venta, te colocará por delante de la competencia. Nuestras soluciones  optimizarán tu proceso de planificación y flujo de trabajo con los sistemas del área de planeación de recursos, para asegurar que los insights se traducen en activaciones reales dentro de la tienda y generan un impacto significativo en tus resultados finales.

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